MEDIOS DE PAGO
Medios de pago disponibles en nuestra tienda online:
- MERCADO PAGO
-Tarjeta débito o crédito
-Rapipago o Pago fácil
- A CONVENIR
-Transferencia bancaria o deposito
-Efectivo (sólo si estas en La Plata, retiras en Manya House o coordinamos mensajería)
ENVIOS
Sabes que enviamos a todo el país? Te cuento las opciones que vas a encontrar en nuestra página..
- ENVIOS POR OCA - CORREO ARGENTINO - EPICK > a domicilio o > a la sucursal más cercana
Para cualquier opción podés ingresar tu código postal (no es necesario que inicies una compra) y chequear el costo!!
Una vez efectuada la compra y despachada recibirás un mail con el código de seguimiento de tu orden!
- A CONVENIR > Si sos de La Plata o contas con alguien cerca que puede pasar a retirar por la ciudad.
En esta modalidad te enviamos mail cuando está la orden lista para coordinar el retiro o la entrega. Una vez confirmado esto:
> Podes retirar por Manya House (coordinando día y horario)
> Podemos enviar por mensajería (a cargo del comprador)
Para esto corrobora que tus datos estén correctos y que selecciones la modalidad correcta > podes crear un usuario con tus datos para no completar lo mismo cada vez que hagas una compra todos los datos están protegidos.
Se despacha una vez que el pago de las órdenes y los envíos este efectuados!!
CAMBIOS - ¿LOS PRODUCTOS DE MANYA TIENEN CAMBIO?
Sí, tenés 30 días para cambiar luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. (En caso de productos de Ganga Feria no tienen cambio y está aclarado en la categoría de compra)
¿Cómo puedo realizar el cambio?
- Si sos de La Plata, podes realizar el cambio a través de un servicio de mensajería (comunícate con nosotros vía wsp o mail y coordinamos)
- Si sos del interior o estás lejos, podes enviar el producto por correo, primero comunicarse con nosotros al 2215314301 así te facilitamos la etiqueta para tu paquete de cambio!
- Estos envíos corren por cuenta del comprador, a menos que sea por falla o equivocación del producto por parte nuestra!
NOTA > Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís la prenda por la que quieras realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envio/retiro y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia.
¿Puedo hacer una devolución de mi compra? ¿Cómo me devuelven el dinero que pagué?
- ¡Sí, claro! Contás con 10 días para devolver luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- PAGOS EN EFECTIVO: Si el pago de tu compra fue efectuado en efectivo, se devolverá de la misma manera (exclusivo en Manya House).
- PAGOS CON TARJETA: En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago (la plataforma de pago que usamos en Manya Mío para pagos con tarjetas de crédito/débito). El método de Mercado Pago* para reintegros es el siguiente:
- Manya Mío se dirige a tu pago y hace la devolución de tu dinero (confirmación vía mail/WhatsApp con captura de pantalla adjunta).
- En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, vas a poder ver acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el monto correspondiente. Después, pulsás el botón para realizar la transferencia a la cuenta deseada y en 48h se acredita en la misma.
Todo esto se efectúa una vez que tengamos los productos en mano y corroboremos que estén en condiciones!
Cualquier duda o consulta podes comunicarte vía mail a [email protected]
Saludos, team Manya💘
